Nosotros
Misión y Valores
En AdvanceDerma, no solo nos dedicamos a la dermatología clínica, estética y láser; estamos comprometidos con elevar el estándar en el cuidado dermatológico. Somos más que un centro de servicios; somos un espacio donde la salud y la belleza se fusionan para transformar vidas.
- Respeto
- Responsabilidad
- Honestidad
- Empatía
La misión de la empresa es transformar vidas a través de servicios especializados en dermatología clínica, estética y láser, manteniendo altos estándares, innovación y profesionales calificados para garantizar seguridad y bienestar.
Nuestra visión busca ser un referente nacional e internacional sostenible en salud cutánea, destacándose por la excelencia, profesionalismo y ética en la prestación de servicios.
Objetivos corporativos
Ofrecer más servicios con recurso humano idóneo y directo, con espacios cómodos, confortables, seguros y tranquilos.
Fortalecer los canales virtuales de comunicación que permita a nuestros usuarios interactuar con el profesional y sus asistentes.
Continuaremos ampliando nuestra oferta de servicios, asegurando que cada tratamiento sea respaldado por un equipo humano idóneo y dedicado.
Certificado IPS
Estamos habilitados ante la secretaria Distrital de Salud como “Institución Prestadora de Salud”.
¿Qué te ofrecemos?
En AdvanceDerma, contamos con amplias, modernas y elegantes instalaciones, que harán de cada visita de nuestros pacientes, una experiencia inolvidable en el cuidado de su piel. Ofrecemos los mejores servicios dermatológicos para tratar y prevenir enfermedades de la piel y del pelo, así como, resaltar la belleza y contrarrestar el envejecimiento, siempre utilizando tecnología de vanguardia.
Tenemos al mejor equipo de especialistas, liderado por el Doctor Luis Fernando González Cortés, dermatólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, quienes brindan confianza y se preocupan constantemente por el cuidado de la piel de sus pacientes, además que cuentan con formación de calidad avanzada y avalada por instituciones nacionales e internacionales.